Pablo Motos corta El Hormiguero de manera abrupta por culpa de la publicidad

Rodrigo Díaz

Nuevo repaso televisivo a cargo de Maspi, en el que hablaremos de El Hormiguero y el corte inesperado que tuvo que hacer Pablo Motos por culpa de los tiempos.


 

 

 

El propio presentador confesaba que era la primera vez que le sucedía. A punto de ver el reto de Juan Peligros, Motos tenía que anunciar que se marchaban por culpa de la escaleta y la «publicidad simultánea».

Rápidamente, se alimentaron las sospechas. Por ejemplo, Luis Larrodera no se cree que todo esto no estuviese planeado, ya que en televisión todo está medido al milímetro. Eso sí, la campaña de publicidad que han hecho le ha parecido fantástica.

 

El Gran Wyoming se despacha a gusto con el nuevo fichaje de Errejón

 

En la competencia, Got Talent encontraba al protagonista de su noche con Cheng Min, un concursante con problemas para hablar en español y que se atrevió a interpretar la «La Bamba«.

En el panorama político, todavía duele el brutal ‘zasca‘ de el Gran Wyoming a Íñigo Errejón y el fichaje de Carolina Bescansa: «Lo malo del hermano pequeño. Siempre hereda todo lo que no le sirve al líder de Podemos».

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El fin de semana de gran lucidez de Matías Prats

La curiosa anécdota de Bertín Osborne junto a Rajoy al completo en “El Hormiguero”

José Mota desmiente su presunta enemistad con Martes y Trece

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: