Juanes, nunca es tarde para cumplir sueños … ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

Para un artista, un estudio de grabación es aquel lugar en el que se hacen realidad los sueños, allí donde toma forma todo lo que nació como ideas en la mente de cada uno de ellos. Y lo más importante en la carrera de un músico quizá sea que siempre haya sueños por cumplir.

Juanes lleva más de media vida dedicada al arte de la música, y a día de hoy nos sigue demostrando que sigue cumpliendo sueños a nivel profesional. Con siete trabajos discográficos como solista, siete giras mundiales, dos premios Grammy y 24 premios Grammy Latino, ¿le quedan sueños por cumplir? Por supuesto. Y, al fin y al cabo, esa es la magia de esta profesión…

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer pasé por el estudio y comencé a cumplir uno de mis sueños, ni se lo alcanzan a imaginar ya en algún momento se los comentaré. #Sueños : @phraa

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el


«Ayer pasé por el estudio y comencé a cumplir uno de mis sueños, ni lo alcanzan a imaginar«, compartía en su cuenta de Instagram. Cómo no, un sueño que empezaba a hacerse realidad en el estudio. Y es que Juanes ama su trabajo. A lo largo de su trayectoria musical ha demostrado que admira la música en todos sus géneros y desea aprender siempre de todos y cada uno de ellos.

Inmersos en la música

 

El colombiano no es el único que esta semana ha confesado estar inmerso en un estudio dando forma a nuevos proyectos. Dani Fernández y Luis Fonsi también están dando rienda suelta a su creatividad y dejando prueba de ello en sus redes sociales. El exintegrante de Auryn asegura estar creando «cosas chulas«, mientras que el de Puerto Rico ha adoptado una imagen de lo más peculiar para grabar. ¡Todo un sheriff!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amigo Juan me ha vuelto a traer a casa para crear cositas chulas. Gracias por estos ratos @juanewan ! Nadie me los quitaaaa⚡️

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic) el

Melendi, por su parte, ha celebrado el fin del trabajo dedicado los últimos meses en el estudio. Su disco ya está grabado y es cuestión de semanas que vea la luz. ¡Qué ganas de poder disfrutarlo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡Reto Dial! Adivina de dónde son Thalía o Juanes

Juanes y Sebastián Yatra ¡Una bonita combinación!

Dani Fernández, Funambulista, Nil Moliner ¡Cumplieron sus sueños!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: