Juanes y Sebastián Yatra ¡Una bonita combinación!

Alicia Alonso

El 6 de septiembre por fin llegará una de las combinaciones musicales más esperadas de la mano de JuanesSebastián Yatra. La pareja de colombianos están dispuestos a romper todas las expectativas y tendencias lanzando lo que sólo se puede describir como un éxito titulado Bonita.

Prepárate porque este promete ser el himno dedicado al concepto universal de la belleza femenina. Un tema muy reivindicativo de lo más acertado. ¿Quién tiene el derecho a decidir lo que es bonito y lo que no? Seguro que te contagiará el buen rollo que tanto caracteriza a estos dos artistas.

En este primer adelanto, tan solo hemos podido conocer unos pocos arreglos musicales pero se aprecia el protagonismo de la guitarra, instrumento fetiche del intérprete de La Camisa Negra. Sin embargo, nos hacemos a la idea de la melodía y podemos gritar alto y claro… ¡Qué ganas de escuchar Bonita!

Juanes demuestra una vez más que es un artista polifacético y se anima a co-producir la canción, en la que en los créditos también destacan Andrés Torres y Mauricio Rengifo (dos nombres con los que la historia le vuelve a juntar después de trabajar en La Plata). Por su parte, Sebastián Yatra se sumó al equipo creativo para añadir su propio verso al tema.

Simultáneamente, se lanzará el videoclip dirigido por Fernando Lugo y promete una experiencia divertida y llena de color.

 

Juanes, sin descanso

 

El colombiano está en uno de sus mejores momentos profesionales. Continúa su gira de conciertos y ha sido el telonero del último concierto de la banda The Rolling Stones por Norteamérica. Además, para cerrar su espectacular año, el 13 de noviembre recibirá el galardón a Persona del Año en los Grammys Latinos. ¡No para!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para la gira del west coast segunda parte ! Esta semana comenzamos Vancouver ! Allá nos vemos. LOS AMO. #JuanesTour2019 ##WestCoast #Vancouver🇨🇦

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Parecidos razonables: Sebastián Yatra, Antonio José, Carlos Baute…

A Sebastián Yatra ¡le van los retos!

¿Le gusta a Juanes esta versión de Rozalén?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: