Noticia

Juanes: “Soy sexy y barrigón, una combinación de Homer Simpson y Rolling Stone”

30/10/2019, a las 08:55


Si algo admiramos de nuestros artistas, además de su talento, es su capacidad para juzgarse a sí mismos. Cuando uno tiene todas las miradas puestas sobre él, a veces resulta complicado hacer juicio de valor sin que las opiniones de todos los que te rodean influyan en tu propia opinión. En algunos casos, cuando se le da tanta importancia a las opiniones ajenas, hasta se puede llegar a dudar de la idea que uno mismo tiene sobre algo.

Sin embargo, eso no es algo que le ocurra a Juanes, un artista que lleva tantos años en la música que sabe lo que significa estar constantemente expuesto a la opinión de los demás, y ya no solo sobre los trabajos que crea.

El colombiano tiene tal seguridad en sí mismo que es capaz de acoger la letra de Andrés Calamaro para definirse como “sexy y barrigón” en una publicación en la que se muestra sin camiseta. ¡Nos encanta!

Soy sexy y barrigón, una suma de virtudes que escasea. Soy lo que el mundo quiera o lo que sea, soy sexy barrigón“, compartía Juanes en una historia de su perfil en Instagram, siguiendo la letra de Sexy y barrigón, del compositor argentino, con la que ambientaba una imagen en la que se mostraba después de hacer ejercicio.

Soy una buena combinación de Homero Simpson y Rolling Stones, saco ventaja en la confusión, ya sé que soy sexy y barrigón“, continuaba la letra el colombiano. Si algo tenemos claro en Cadena Dial ¡es que Juanes está estupendo!

Disco a la vista

Hace poco el intérprete de La plata compartía en sus redes sociales que se encontraba embarcado en una nueva aventura musical con una imagen en la que se mostraba en lo que parecía la grabación de su próximo disco, que tiene su lanzamiento fechado para el próximo 22 de noviembre.

Un álbum en el que reúne los sonidos que le han inspirado a lo largo de su carrera. El rock, el vallenato, la cumbia… Todos estos géneros están presentes en su nuevo trabajo, en el que seguro las letras de Andrés Calamaro han servido de gran inspiración.

Si quieres saber más cosas sobre Juanes, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

 

Miradas que hielan: Blas Cantó, Dani Martín, Juanes…

¡Reto Dial! Adivina de dónde son Thalía o Juanes

Juanes y Sebastián Yatra ¡Una bonita combinación!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana