Audio

Keunam canta cómo sería una boda temática…¡Del mundo Pokémon!

25/06/2019, a las 11:08

Keunam ha traído una noticia impactante desde Japón, donde ya es posible casarte rodeado de tus pokémons favoritos. ¡Escucha!

 

 

 

Imagínate toda la ceremonia decorada con esta serie mítica de dibujos animados. Desde la vajilla hasta el certificado de matrimonio, pasando por dos Pikachus que harán de testigos. Todo mirado al detalle para que los amantes de Pokémon vean su sueño hecho realidad.

Las bodas temáticas cada vez están más de moda. Sobre Disney, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos… Y tú, ¿has acudido a alguna boda temática? ¡Cuéntanos la experiencia!

De momento, Keunam nos interpreta la canción que sonaría en esa boda cuando llegan los invitados.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Te puede interesar:

Madonna y Maluma creen en la aparición del Yeti y Keunam nos lo canta

¿Qué opina La Pepa sobre el único niño en un pueblo de Asturias? Keunam nos lo canta

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Webs de PRISA

cerrar ventana