La boda del año entre Sergio Ramos y Pilar Rubio que le ha hecho triunfar a Telecinco

Rodrigo Díaz

Martín Gálvez, director de Vertele, nos acerca las principales primicias y novedades del mundo de la televisión, como el rotundo éxito de Telecinco después del seguimiento a la tan ansiada boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. ¡Escucha!


 

 

 

Con la enorme expectación generada por la ceremonia, Telecinco se frotaba las manos ante los grandes resultados que podría darles el seguimiento completo y casi exclusivo de la boda. Así fue y el programa «Viva la vida», presentado por Emma García, duplicó los datos de audiencia que había conseguido hasta la fecha.

No sólo eso, la cadena de Mediaset también se está preparando para el que puede ser uno de los estrenos de mayor éxito este verano. «Señoras del AMPA», comedia protagonizada por Toni Acosta o Malena Alterio, entre otras, y que cuenta la historia de cuatro madres que deben enfrentarse a una acusación de asesinato. La confianza es tan grande hacia la serie que han decidido renovarla sin todavía sin haberse estrenado.

Caos en el nuevo episodio de Masters de la Reforma

Con sólo cinco parejas para disputarse quién es el ganador de la edición, comienzan a verse rifirrafes y momentos de gran tensión. Incluso una de las concursantes ha llegado a decir: «Bienvenidos al caos«. Además, hemos descubierto gracias a Manel Fuentes que la invitada, Tamara Falcó, va a darnos grandes momentos en el programa.

Antena 3, por cierto, vuelve a hacer una apuesta decidida por las series americanas de prestigio. Este verano se estrenará «Pequeñas grandes mentiras», drama estadounidense que ha ganado 8 Emmys y 4 Globos de Oro.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

10 cosas que aún no sabes de Merche

Manuel Carrasco y Miriam Rodríguez cumplen tus sueños ¡Sorpresa!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.