Klaus, la película que estas Navidades verás en Netflix con tus hijos

Nuria Serena

De hecho, aunque no tengas hijos, merece la pena sentarte en el sofá para disfrutar de una película y divertirte durante una hora y media con las aventuras de Klaus.

Un cartero egoísta y un juguetero huraño forjan una amistad muy especial, que sembrará la alegría en un pueblo frío y oscuro. Este es el arranque argumental de Klaus, la apuesta de Netflix para estas Navidades.


Es el primer largometraje de animación familiar de la plataforma -de hecho ya está disponible en ella-  creado por el director Sergio Pablos (Gru: mi villano favorito) y que se ha producido íntegramente en Madrid por The SPA Studios y Atresmedia Cine.

Sergio Pablos su director y también el co-creador de Gru: mi villano favorito cuenta cómo se hizo la animación de este filme de Navidad.

Klaus es una versión actualizada de la tradición de Papá Noel en la madrugada de la Nochebuena. Es un Noel más humano, más cercano, muy emocional y que como tal, es vulnerable.

Luis Tosar presta su voz al personaje Lapón cuya misión es hacer ver al espectador lo importante que es la generosidad en la sociedad actual.

«Yo lloraba de pequeño con David el Gnomo y esas series y luego llegaron los dibujos de acción y ya no. Y ahora me he vuelto a emocionar con un trabajo de animación, esta peli le ofrece al adulto que acompaña al niño la posibilidad de reírse y de emocionarse igual que los niños«, confiesa Quim Gutiérrez, que ha doblado al protagonista de la película, Jesper. Junto con Belén Cuesta (Alva) los tres forman el trío protagonista.

En esta maravillosa película creada en España han participado 27 países y en su proceso se han invertido casi tres años.

Si quieres saber más cosas sobre Netflix, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Netflix estudia acabar con las cuentas compartidas, una auténtica faena.

La nueva bicicleta estática que sólo te deja ver Netflix si pedaleas

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: