Audio

La alternativa más económica para dejar la vitrocerámica como nueva

18/09/2019, a las 13:25

Los consejitos caseros de Patricia Imaz nos ayudan a agilizar el trabajo y hasta para ahorrar, como este último relacionado con la vitrocerámica. ¡Atento!

 

 

 

Se necesita un poco de vinagre, bicarbonato, un paño y un rascador. Empiezas mezclando los dos primeros ingredientes, porque su reacción genera burbujas muy eficaces para que las manchas se despeguen.

Si esperas un par de minutos, ya puedes tirar de rascador. ¡Verás cómo la vitrocerámica queda como nueva!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Dejas manchas de axila en la ropa? Utiliza estos consejos y olvídate de ello

Limpiar el horno y hacer los baños, las tareas más odiadas por los españoles

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana