La bronca de Isidro Montalvo a un atrevido por cutre

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo se despacha a gusto con un oyente que llevaba reclamando durante tres meses por un fallo en una máquina fotográfica. ¡Escucha!


 

 

 

Cuando nuestro oyente se fue a hacer la fotografía, la máquina no respondía. Se tragó su billete de cinco euros y dejó de responder. No iba a quedar así la cosa, y se tiró tres meses reclamando el dinero a la empresa y al fabricante.

Su insistencia tuvo premio y recibió esos cinco euros, aunque con la reprimenda de Isidro Montalvo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Disfruta de más bromas:

¿Problemas con tu portabilidad telefónica? Isidro Montalvo te lo resuelve

Isidro Montalvo se convierte en Jonathan para animar el día de nuestras atrevidas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: