Audio

Isidro Montalvo se convierte en Jonathan para animar el día de nuestras atrevidas

26/06/2019, a las 12:47

Isidro Montalvo vuelve a poner su voz más sensual para gastarle una broma a varias de nuestras atrevidas. ¡Te vas a reír!

 

 

 

Los encantos particulares de Jonathan no parecen tener éxito en esta ocasión. A las primeras de cambio le cuelgan, y cuando consigue que alguien le ceda varios minutos, resulta que la atrevida no estaba nada interesada.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Tarimas flotantes que son un dolor de cabeza en la broma de Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pelar una gamba sin pringarte, un mango y hasta ¡una naranja con cuchara!

Maluma y la anécdota más surrealista con unas seguidoras

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana