Un descuido deja a Pilar Rubio sin las fotografías de su luna de miel

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha rescatado la última novedad sobre Pilar Rubio, y es que un descuido con su teléfono móvil ha hecho que pierda todos los recuerdos de su luna de miel. ¡Escucha!


 

 

 

En su viaje a Costa Rica, Pilar Rubio ha explicado por qué ha estado tan ausente en redes sociales. Un descuido con su teléfono móvil, que se cayó al mar, le ha hecho perderse todas las fotografías del viaje. Además, no tiene manera de recuperarlo ya que se le olvidó subirlo a la nube.

Un caso similar le ocurrió a una atrevida desde Valencia. Decidió pasar todas las fotografías de sus gemelos durante su primer año de vida desde el móvil al ordenador portátil, pero este se le estropeó.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alimentos para hincharte y no engordar ¡Toma nota!

Picores, ampollas y marcas que se quedan durante años ¡Las consecuencias de no echarse crema solar!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: