¿Problemas con tu portabilidad telefónica? Isidro Montalvo te lo resuelve

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo acude con otra broma para solventar los continuos problemas de un atrevido con su línea telefónica, instalada recientemente. ¡Escucha!


 

 

 

Nuestro oyente ha demostrado tener mucha paciencia. Le aseguraron que el problema se solucionaría en 24 horas, pero se tiró quince días sin servicio de teléfono y de Internet. Le prometieron que no le facturarían esos días, pero también era mentira. Y para colmo, llega Isidro Montalvo y le culpa de la situación.

¿Quieres escuchar más bromas?

Las consecuencias de una denuncia falsa si el policía es Isidro Montalvo

Isidro Montalvo se convierte en Jonathan para animar el día de nuestras atrevidas

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Antonio Orozco, en exclusiva: “En marzo o abril de 2020 presentaré mi nuevo disco”

La foto de Dani Martín, Iker Casillas y Álvaro Benito que te dejará sin palabras

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: