Noticia

La curiosa regla de Chenoa antes de un concierto

14/08/2019, a las 08:23


Como colaboradora en Zapeando. Como miembro de jurado en Tu cara me suena. Poniendo música a la nueva temporada de Amar es para siempre. Sobre las tablas de un escenario. A Chenoa puedes encontrarla en todos estos lugares.

No obstante, también podrías hacerlo en el Camp Nou, el estadio del F.C. Barcelona, del que es muy aficionada. Eso sí, nunca antes de un concierto. La intérprete de A mi manera ha confesado en una entrevista a Mundo Deportivo que no se permite ver un partido del equipo antes de un concierto.

Grito, me pongo nerviosa y me quedo afónica. Hago eso de gritarle a la tele. Y si llegamos a los penaltis tras la prórroga, me puedo poner mala. Y si me falla la voz, al otro día no puedo cantar“, confiesa Chenoa, anunciando que una vez por culpa de un partido se quedó afónica y no pudo dar el 100% de sí misma en un concierto.

Tengo un repertorio maravilloso“, expresa sobre sus palabras ante un partido del Barça, asegurando que es de esas personas a las que le sale toda la rabia por la boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen finde mis amores. #amimanera 💋

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Los rostros conocidos a veces prefieren ocultar sus preferencias futbolísticas, ya que podría generar debate entre sus seguidores, una polémica que persiguió a Shakira cuando en sus conciertos mostraba apoyo al equipo de su chico, el delantero Gerard Piqué.

Chenoa tampoco oculta su sentimiento culé y su gran admiración por su paisano Messi, pues la artista nació y creció en Argentina.

Y tú, ¿tienes una pasión futbolística tan grande como la de Chenoa? ¿Verías con ella un partido del F.C. Barcelona? Seguro que sería, cuanto menos, divertido.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Reto Dial: ¿Sabes a qué discos pertenecen estas canciones de Chenoa o Melendi?

Chenoa, Aitana, Carlos Rivera… Artistas con gafas y sin ellas

Chenoa y Soraya: dos mujeres muy parecidas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana