Reto Dial: ¿Sabes a qué discos pertenecen estas canciones de Chenoa o Melendi?

Alicia Alonso

¿Eres un experto de la música? Seguro que has escuchado estas canciones en más de una ocasión: en la ducha, en el coche a todo volumen… Sin embargo, hoy te proponemos el reto definitivo. Coge a uno de tus amigos o a esa persona que rápidamente se pica con cualquier competición ¡y demuestra lo que vales! 

Hoy en el Reto Dial te decimos el título de una canción y tienes que averiguar a qué disco pertenece (como pista, sabrás quién canta cada canción). ¿Eres capaz de adivinar de qué disco se trata. ¡Es muy fácil! (Si no te aparece el juego, prueba haciendo click aquí).


 

¿Cuántas has logrado adivinar? Estamos seguros de que te estas convirtiendo en un experto del Reto Dial. ¡La próxima semana una nueva prueba!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Chenoa, Aitana, Carlos Rivera… Artistas con gafas y sin ellas

Contra las cuerdas: ¿Qué haría Melendi en estas situaciones?

Reto Dial: ¿Eres capaz de reconocer el logo de cada artista?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: