Enrique Iglesias

La divertida conversación de Enrique Iglesias con uno de sus hijos

Noelia Bertol

Ha pasado ya más de un año y medio desde que nos enteramos de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres de mellizos. Tras lograr mantener el embarazo oculto de la prensa, tras el nacimiento de ambos son los propios padres los que comparten momentos con sus hijos a través de las redes sociales.

Uno de los grandes protagonistas en la cuenta de Instagram del cantante es Nicholas, quien con apenas 18 meses ya balbucea y muestra ganas de lanzarse a hablar. ¡Qué ganas de parlotear! 

Prueba de ello es el último vídeo que ha compartido Enrique Iglesias, donde desde un barco el pequeño se sorprende al ver el agua, incluso en un momento dado parece estar mencionando «agua» señalando al mar con sorpresa. ¿Será su primera palabra?


Lo que está claro es que con una madre rusa, un padre español y viviendo en Estados Unidos, a Nicholas y a su hermana Lucy les esperan grandes oportunidades en cuanto al idioma. Si sus padres así lo desean, tendrán la posibilidad de aprender hasta tres lenguas distintas.

En esta publicación del pasado abril ya compartió Enrique Iglesias una de las conversaciones más tiernas y divertidas con su hijo en la que el pequeño imitaba todos los sonidos del cantante. ¡Qué monada!

Nos encanta conocer esta parte más familiar del cantante, que en la música sigue a pie del cañón subido a los escenarios. La última novedad del artista fue el tema que comparte con Jon Z, Después que te perdí. ¿Nos tendrá algo nuevo preparado de cara al verano?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Enrique Iglesias, la canción con la que evitó su ruptura con Anna Kournikova

El intenso beso de Enrique Iglesias a una fan en pleno concierto

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: