Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias, la canción con la que evitó su ruptura con Anna Kournikova

Noelia Bertol

Bien es sabido que Enrique Iglesias siempre ha sido muy celoso de su intimidad. Tanto es así, que el pasado 2017 descubrimos la gran sorpresa de que se había convertido en papá de mellizos. Tanto el artista como su chica, Anne Kournikova, habían vivido todo el embarazo en la intimidad y manteniéndolo en secreto ante los ojos de la prensa.

Ambos forman una de las relaciones de pareja más fuerte de nuestra música, pues llevan compartiendo 17 años. Sin embargo, el camino no ha sido siempre de rosas y juntos han tenido que hacer frente a algunos baches que casi terminan con la relación.


Fue el propio Enrique Iglesias el que se sinceró con su público en un concierto celebrado en el mítico Auditorio Nacional de México contando la historia de Enamorado por primera vez, uno de sus temas.

«Llevo 17 años con mi novia«, expresaba el español ante la expectación de todos los allí presentes, reconociendo que en todo ese tiempo han vivido grandes momentos, pero también han experimentado algunos malos. «Hubo una vez, bueno, dos veces en específico, que me dijo: ‘Ya no más’. Y me acuerdo que escribí esta canción para pedir perdón«, añadía, refiriéndose al tema que estaba a punto de interpretar.

«Porque tú, tú eres solo para mí. Una mirada y ya caí enamorado por primera vez. Yo solo vivo para ti desde el momento que te vi«, reza el tema con el que Enrique Iglesias evitó lo que pudo haber significado una ruptura con su chica.

Un amor de verdad

 

Pero el amor lo puede todo, y esos baches sirvieron a la pareja para reforzar su relación, un amor que a día de hoy se ha multiplicado con los dos pequeños que nacieron el pasado diciembre de 2017.

«Amo a mis bebés. Los amo mucho”, se sinceraba el artista. «Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche”, añadía. ¡Morimos de amor!

enrique iglesias españa

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El intenso beso de Enrique Iglesias a una fan en pleno concierto

Enrique Iglesias se enfrenta a su público más exigente

Con gestos así, ¿cómo no nos va a gustar Enrique Iglesias?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: