La foto de Dani Martín, Iker Casillas y Álvaro Benito que te dejará sin palabras

Alicia Alonso

Las redes sociales han invadido nuestras vidas. Cada vez les dedicamos más tiempo e incluso nos animamos a compartir recuerdos de nuestro pasado. Eso mismo le ha ocurrido a Iker Casillas, jugador de fútbol. El que fuera portero del Real Madrid ha recordado su época en la capital con una imagen que ha dejado sin palabras a más de uno.

Junto a él aparecen dos personas del mundo de la música. Dani Martín y Álvaro Benito.  ¡Menuda combinación! El futbolista reconoce «Tres joyitas para llevarlas a un parque a jugar!! A quién seleccionas primero para tu equipo?? Partido a 2 goles!! Vamos ahí esa pachanga loca!!». ¿Quién ganaría ese partido?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Tres joyitas para llevarlas a un parque a jugar!! A quién seleccionas primero para tu equipo?? Partido a 2 goles!! Vamos ahí esa pachanga loca!! 🤪 ⚽️ #tbt

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

La imagen, que tendrás más o menos 15 años, ha encantado a sus seguidores e incluso el propio Álvaro Benito ha comentado la publicación reconociendo «Que fotón amigo».

Sin embargo, no es la primera vez que música y fútbol une a estos artistas. Bien conocido es el pasado como futbolista del vocalista de Pignoise. Álvaro Benito llegó a debutar como futbolista profesional pero una lesión le apartó del deporte. Tampoco hay que olvidar su etapa como entrenador que ha compaginado con la música.

Por su parte, Dani Martín siempre se ha considerado atlético de corazón. «Me sigue haciendo la misma ilusión ir al fútbol con mi padre, me sigo poniendo igual de nervioso. Repito que me da igual quién venga o se vaya, para mí, MI ATLETI, va más allá de todo. Es algo inexplicable lo que me hace sentir cuando estoy ahí, desde que nací hasta hoy, papi forza Atleti!! Tocamos el cielo en mi estadio, lloró el Calderón en Madrid!!!».

 

¡Menuda combinación! Después de tantos años toca volver a repetir la foto. ¿Volverán a juntarse pronto? Rivalidades de equipos fuera y a disfrutar de esa pachanga. En Cadena Dial no podríamos estar más emocionados. ¡Conexión Casillas-Martín-Benito-Dial!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Iker Casillas se encuentra estable tras sufrir un infarto

Dani Martín, sus planes se han derrumbado

¿Qué Dani Martín eres? ¡Descúbrelo!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: