Noticia

Dani Martín, sus planes se han derrumbado

14/06/2019, a las 12:52


Dani Martín es de esas personas que les gusta vivir cada momento. Estar presente. En cada concierto suyo podrás oírle decir frases como “dejar de grabar con el móvil y disfrutar”. Sin embargo, como humano que es, lógicamente, también utiliza el móvil en estos tiempos donde la tecnología es fundamental. ¡Además de ser la mejor forma de comunicarse con sus seguidores!

Instagram, Twitter, Facebook… Cada vez que utiliza estas aplicaciones, revoluciona las redes. Así ha ocurrido recientemente cuando ha realizado unos vídeos que nos han dejado con la boca abierta. ¿Todavía no lo has visto? ¡No te lo pierdas!

El intérprete de Emocional o Las Ganas está centrado en la composición y grabación del que será su cuarto álbum de estudio en solitario. Como puedes adivinar, este es un proceso largo que lleva su tiempo. Aún así, Dani Martín nos ha hecho partícipes de este período y si algo nos ha quedado claro es que va a hacer lo que le da la gana. El artista se ha acompañado del lema #LoQueMeDaLaGana durante los últimos meses. Por lo que no es de extrañar que haya sido el tema principal de su “pequeña reflexión”.

El artista reconoce que lleva mucho tiempo diciendo que va a hacer “lo que me da la gana”. Aunque reflexiona que “si en realidad alguien quiere hacer lo que le da la gana no le hace falta decirlo ¿No?” 

¿Pero qué es lo que verdaderamente le ocurre a Dani Martín? Lo cierto es que reconoce que se ha visto involucrado en un lío. Lo que ocurre es que Merche acaba de anunciar que su nueva canción se llama Lo Que Me Dé La Gana. ¡Menuda coincidencia!

El artista se lo toma con humor y reconoce que sus planes se han derrumbado. ¿Tendría #LoQueMeDeLaGana alguna pista oculta de su nuevo trabajo? No estamos seguros pero Dani Martín ya está pensando en nuevos nombres: “tengo que cambiar el hashtag ese, ahora será lo que no me dé la gana”.

¿Qué te parece? A nosotros nos encanta que se tome la vida con tanta guasa.

Mientras tanto, el artista sigue centrado en la producción de su próximo proyecto y sigue dándonos pistas como “Pretendo enamorarte, ser humano, o gestarte, con mi mirada de galán”. ¿Será la letra de su próxima canción? Esperamos adivinarlo pronto. Mientras tanto, el cantante nos hará sufrir un poco más y si no mira su último vídeo en el estudio de grabación. Ha sido listo y ha quitado el volumen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ssssshhhhh!!!!! Estamos grabando, hijos de perros mastines!!!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Dani Martín vuelve a la carga sin pelos en la lengua

¿Qué Dani Martín eres? ¡Descúbrelo!

Pablo Alborán y Dani Martín caen rendidos a sus encantos

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana