La historia que ha emocionado a Dani Martín

Alicia Alonso

Dani Martín se ha convertido en el claro ejemplo de persona que se ha visto sorprendida por las redes sociales. El artista siempre ha sido fiel a estas tecnologías y ya cuenta con un fiel séquito de seguidores, tanto en Twitter como en Instagram.

Para el deleite de sus más de 2 millones de seguidores, el madrileño no duda en compartir con ellos su día a día; ya sean sus horas en el estudio de grabación, sus entrenamientos, sus clases de boxeo, sus tardes con sus bulldogs o la admiración que siente hacia su madre Carmen. Uno de sus últimos pasatiempos: se ha convertido en un aficionado de los filtros de Instagram y no para de enseñar al mundo sus nuevas personalidades.

¡Pero no solo van a ser risas en las redes! También pueden dejarnos momentos en los que se atisba lo mejor del ser humano y parece que el artista se ha encontrado con un ápice de luz navegando en Twitter.

Dani Martín no ha dudado en realizar una serie de retweets para compartir la historia que le ha sucedido a @Palomamaranton. A la usuaria de Twitter, a la que sigue Dani Martín, le ha ocurrido una bonita historia en el metro de Madrid. Un hombre pidiendo en el metro estaba dispuesto a revender el libro favorito de su hija por necesidad, pero @Palomamaranton no ha podido evitar pagarle por el libro y obligar al señor a quedarse con el libro.

Pero ahí no acaba la historia porque una señora mayor había presencia la bonita escena y no tardó en declarar que gracias a cosas como estas «los jóvenes demostráis a los adultos que se equivocan todos los días».

Un bonito momento que el cantante de temas como Emocional o Los Charcos ha decidido compartir con sus seguidores. Momentos como estos son los que te hacen ser mejor persona ¡Qué emoción! ¿Será fuente de inspiración para alguna nueva canción del artista? Pronto lo sabremos.

Más inspirado que nunca

 

Esta historia supone para Dani Martín un descanso después de tanto trabajo. Actualmente se encuentra centrado en la producción del que será su cuarto álbum de estudio y no para. Su mantra se ha convertido en la frase «Lo Que Me De La Gana» y no para de repetirla en las redes sociales. ¿Será una pista de su nuevo proyecto?

Además, recientemente, ha compartido muchos de los artistas que continuamente le inspiran y nos encanta esa mezcla de estilos: Coque Malla, Residente, Iván Ferreiro, Leiva, Hombres G, Aitana, Rosalía, Alejandro Sanz, Sidecars… 

 

 

Como el mismo declara, lo que viene siendo una cocketera. Ojalá alguna de estas colaboraciones se hagan realidad. ¿Te lo imaginas? Cuéntanos con quién te gustaría escuchar a Dani Martín.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Está preparando Dani Martín nuevo disco? Aquí todas las pistas

Todas las personas escondidas dentro de Dani Martín

Dani Martín, 42 años llenos de momentos imborrables. ¿Los repasas con nosotros?

 

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: