Noticia

La imagen de Amaia de pequeña que te derretirá ¡Qué tierna!

18/07/2019, a las 08:55


Amaia es muy amiga de compartir imágenes de su infancia, eso no es ninguna novedad. El lanzamiento de su último tema, Nadie podría hacerlo, fue anunciado a bombo y platillo por ella misma ¡hace ya unos cuantos años! 

Con un vídeo casero grabado en Francia y en el que la pequeña Amaia narraba la situación mientras disfrutaban de Operación Triunfo en la televisión. ¿Quién le iba a decir que unos años más tarde ella ganaría ese mismo concurso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

21/06 nueva canción!! nadie podría hacerlo❤️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Sin embargo, y aunque nos tiene muy acostumbrados a ello, no hemos podido resistirnos con la última foto que ha compartido la artista a través de su cuenta de Instagram. ¡Para comérsela!

En casos así en los que nos topamos con imágenes de nuestros artistas de pequeños siempre se nos viene a la cabeza la misma pregunta: ¿cómo serían estos entonces? ¿Sería Amaia ya desde pequeña la misma chica inocente que conocimos en su paso por la Academia? ¿O más bien una chica rebelde que no para de hacer trastadas?

Lo que sabemos es que desde bien pequeña se sentó al piano y encontró su vocación. Tanto es así que se formó durante años, pulió su voz, sus dedos y triunfó en televisión ¡cuando todavía era una niña! 

El número uno, programa de talentos de Antena 3, nos reveló ya en 2012 que la televisión era el medio que impulsaría la carrera de Amaia.

Ganar su edición de Operación Triunfo fue una especie de reconocimiento a un talento que lleva entre nosotros 20 años. Ya nos dejó sin palabras con el vídeo que compartió en sus redes para felicitar la Navidad en la que una joven Amaia canta un villancico, o con la actuación de flamenco en la que esta demostraba sus dotes de baile desde una edad bien temprana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

:)🍒

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rozalén, Leiva o Amaia ¡Artistas que se confesaron ante David Broncano!

Amaia desafía a la gravedad con la portada de su disco

Amaia se inspira en Beyoncé y Rihanna para su desnudo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana