Rozalén, Leiva o Amaia ¡Artistas que se confesaron ante David Broncano!

Noelia Bertol

David Broncano es uno de los rostros del momento. Además de presentar y dirigir La vida moderna en la Cadena Ser y participar como colaborador de A vivir que son dos días, de la misma casa, el cómico lleva un año y medio al mando de La resistencia, un programa de Movistar+ que responde al formato de late night.

Por él han pasado grandes figuras de la música, del cine o de la televisión. Entre ellos, artistas como Leiva, Rozalén o Amaia. Y si por algo se caracteriza este espacio tan peculiar, es por sacar a relucir la naturalidad de los invitados. ¡Descubre lo que confesaron nuestros artistas!

Leiva, ¡qué despiste!

Leiva se mueve como pez en el agua en todos los medios. La larga trayectoria hace que todo lo que rodea a la promoción de un nuevo disco no le sea ajeno. Por eso en La resistencia se mostró tal cual es, un artista bromista y con sentido del humor, los ingredientes perfectos para este programa. Sin embargo, su paso por él demostró que el artista ¡no tenía ni idea de quién o «qué» es Beret.


¡Qué mala pata! Poco tardó David Broncano en darle a conocer uno de los nuevos pero potentes nombres de la música.

El terremoto Laura Pausini

 

Donde quiera que va, Laura Pausini no pasa desapercibida. En el programa de David Broncano esta confesó que tenía más de 35 millones de euros, arrebatándole el primer puesto al exfutbolista Gaizka Mendieta, al youtuber Ocelote y, por supuesto, a Antonio Resines.

Amaia, ¿pura inocencia?

 

Su visita al programa no fue su primer contacto con el mismo. Amaia ya entró en directo por videollamada cuando los integrantes del grupo Carolina Durante fueron como invitados. Sin embargo, su visita tampoco pasó desapercibida y sus seguidores ansiaban ver a la artista de nuevo tras las cámaras.

Esta no solo confesó que tenía más dinero «del que debería» para su edad, y no se animó a responder la nueva pregunta del presentador que aludía a cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes, tan solo se limitó a decir que en los 4 días de junio todavía no había tenido ninguna.

Dani Martín buscando cómplices

 

Dani Martín visitó La resistencia y se fue del programa con un cómplice bajo el brazo: el propio David Broncano. Juntos irrumpirían en El Hormiguero tiempo después aprovechando la tarjeta platino del intérprete de Cero. ¡Así cualquiera!

Rozalén recibió un gran regalo

 

Y aunque tarea de El Hormiguero parece ser la de entregar los discos de platino y oro a los artistas invitados al programa, en el caso de Rozalén fue La resistencia la que le hizo honor del Disco de Oro de Cuando el río suena… ¡Nos encantó presenciar un momento tan emotivo!

Vanesa Martín, bien acompañada

 

Vanesa Martín visitó el programa de la mano de la actriz Adriana Ugarte, con la que protagonizó el videoclip De tus ojos. Juntas hicieron honor de su sentido del humor y bromearon con el presentador, pero no pudieron escabullirse de las míticas preguntas. ¡Y fueron muy sinceras al responder!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Amaia Romero protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Rozalén, Dani Martín y Andrés Suárez hacen las delicias de Ana Belén

Sí, Leiva dedicó una canción a Macarena García en su disco

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: