Amaia se inspira en Beyoncé y Rihanna para su desnudo

Alicia Alonso

Cada vez que Amaia utiliza su cuenta de Instagram la red social explota. Muy pocas veces sube contenido nuevo pero cada vez que lo hace, la artista se convierte en noticia. Parece que su público tiene ganas de ellas pero, ¿Qué ha sido lo último que ha ocurrido?

La intérprete de El Relámpago ha desafiado las normas de Instagram y ha subido una imagen semidesnuda. Si como lo lees, su espíritu rebelde y su reivindicación femenina son los protagonistas de su última foto. En ella aparece cubierta de pintura azul con un tanga y unas botas.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

 

Todo apunta a que la imagen es un adelanto de una nueva sesión de fotos en la que colaborará con Paloma Wool (etiquetada en la foto). La diseñadora de moda de Barcelona y la cantante mantienen una relación excelente ya que han colaborado en varias ocasiones desde que Amaia salió de la academia.

La que fuera ganadora de Operación Triunfo 2017, continúa demostrando la mujer liberal que es. Algo a lo que nos tiene acostumbrados desde sus inicios en la academia, lugar en el que hablaba sin ningún problema de temas como la menstruación o la depilación femenina. 

Por eso, no es de extrañar que Amaia se sume a la moda de pintar su cuerpo. Son muchas las estrellas alrededor del mundo que hemos podido ver camuflando su piel. Ya sea con diseños florales como hizo en su día la modelo brasileña Gisele Bündchen o con diseños que dejan poco a la imaginación como Rihanna. Por su parte, Beyoncé creadora de innumerables éxitos también pintó su piel en un tono dorado de lo más favorecedor.

 

 

Amaia se suma así a grandes estrellas internacionales, pero le da su toque personal al elegir una pintura azul. ¡Nos encanta! Además, esto solo puede suponer una cosa: su primer álbum de estudio está más cerca que nunca. La cantante avanza lentamente en su carrera musical, ya que es una de las pocas concursantes del programa que todavía no ha sacado disco. Sin embargo, este hecho solo nos hace creernos más que «lo bueno se hace esperar». ¿Con qué más nos sorprenderá Amaia?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Solo Amaia podía hacerlo ¡Es única!

Paty Cantú, Amaia o Jennifer López, ¿Dónde pasan las vacaciones?

40 cosas que todos pensamos viendo El Relámpago de Amaia

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: