Noticia

Amaia desafía a la gravedad con la portada de su disco

28/06/2019, a las 13:00


No llega hasta septiembre, pero el disco de Amaia ya causa sensación. No solo se ha desnudado musicalmente en El relámpago y Nadie podría hacerlo, los dos sencillos hasta la fecha, sino que también lo ha hecho físicamente para la portada del trabajo discográfico que verá la luz tras el verano.

¡Con la boca abierta nos hemos quedado! Si ya nos había adelantado algo por redes sociales, no pudimos imaginar que se trataba de la portada del disco. Una Amaia desafiando a la ley de la gravedad flota en el vacío de una sala, lo que perfectamente podría significar la emoción que sentimos al escuchar el disco. Flotamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La publicación en las cuentas personales de Amaia ha llegado como una doble revelación. La artista no solo ha puesto imagen a su primer trabajo, sino que además ha revelado el título: No pasa nada. Casi podemos escuchar a la propia Amaia quitándole hierro a una situación con un «no pasa nada», ¿verdad?

Pero, ¿estamos de acuerdo en que realmente no pasa nada?  En septiembre pasará todo. Tras más de un año de trabajo y medio de trabajo y sumergida en la música que conformará este disco, Amaia compartirá con todos su tan esperado debut en solitario.

Si algo tenemos claro, es que la de Pamplona ha optado por seguir en la música una línea muy diferenciada de sus compañeros de concurso. El claro estilo indie y una promoción más enfocada a los festivales determinan que la música de Amaia está hecha para el directo. Eso sí, ¡estamos deseando tener el disco en nuestras manos para aprendernos todas!

Junto a los sencillos, completan el disco los siguientes títulos:

1. Última vez

2. Quedará en nuestra mente

3. El relámpago

4. Nuevo verano

5. Nadie podría hacerlo

6. Quiero que vengas

7. Todos estos años

8. Un día perdido

9. Cuando estés triste

10. Cuando apareciste

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Amaia se inspira en Beyoncé y Rihanna para su desnudo

Paty Cantú, Amaia o Jennifer López, ¿Dónde pasan las vacaciones?

Una Amaia para cada día de la semana

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana