Isidro Montalvo se enfrenta a un cliente caprichoso con su coche recién comprado

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha traído una nueva bromita fresquita, esta vez con un atrevido molesto porque su coche nuevo va a tardar en llegar. ¡Escucha!


 

 

 

Promesas vacías las del concesionario de este atrevido. El coche va a tardar entre tres y cuatro meses, un tiempo de espera demasiado alto para su dueño, quien se replantea cancelar la operación. Exigencias que no le sientan nada bien al jefe de ventas.

«Dependemos de los japoneses« le advierte a la víctima de esta broma, pero no le resulta un argumento convincente. ¿Tú cómo hubieras reaccionado?

¿Quieres escuchar otro? Pincha El Padre Montalvo reaparece en busca de más creyentes… ¡Como para decir que no!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Roban en el restaurante de Arguiñano e Isidro Montalvo toma cartas en el asunto

El azulejo de Isidro Montalvo contra los que se proponen amargarte el día

El Ayuntamiento de Zamora impone a sus habitantes nueve euros al año por tener perro

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: