La emoción de Los Chunguitos tras su fichaje por MasterChef Celebrity

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído lo más comentado en televisión, con la profunda emoción de los nuevos concursantes de MasterChef Celebrity. ¡Escucha!


 

 

 

Televisión Española ya ha anunciado que la nueva edición se estrenará la próxima semana y ya hemos podido averiguar qué ‘celebrities‘ participarán. De momento, quienes se llevan todos los focos son Tamara y Los Chunguitos, estos últimos asegurando risas desde el minuto 1.

Además, nos quedamos con Luis Tósar y su confesión en El Hormiguero sobre los programas de televisión que debe ver, ahora que es padre; y la divertida reacción de Juanra Bonet tras una disparatada respuesta en «¡Boom!».

¿Quieres escuchar otro? Pincha El mensaje más tolerante de Rosa López que acaba en trabalenguas

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Llamamos a la Vaca que Ríe para celebrar el primer paso de cebra con su silueta

¡Pillada! Una captura de pantalla delata una infidelidad que te dejará sin palabras

Chabelita prepara el lanzamiento de su primer tema… ¡Que tiemble Rihanna!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: