Cepeda nos descubre su mejor cara

Alicia Alonso

Hace menos de dos años que conocemos a Cepeda y ya no podemos imaginar un panorama musical en el que no aparezca. Su carrera musical avanza a pasos agigantados. Ya acumula en las redes sociales más de 600.000 seguidores en Instagram o 200.000 en Twitter. Las redes están repletas de Cepedistas, como le gusta llamarlos, a los que tanto les caracteriza esa intensidad que desprenden.

No cabe duda de que Cepeda está en uno de sus momentos más dulces y ante eso solo le queda hacer una cosa: poner su mejor cara a esta etapa de éxitos.

No se perderá el Vive Dial

 


Si todavía no te has enterado, el gallego ha sido el primer artista confirmado para el Vive Dial. El concierto se realizará en el Wizink Center de Madrid, el 6 de septiembre. El cantante estará muy bien acompañado por artistas de la talla de David Bustamante, Beret, Beatriz Luengo o Funambulista, entre otros. ¡La noche promete!

La gran fiesta de la música en español organizada por Cadena Dial. La emisora te propone el mejor plan para celebrar el fin del verano. ¿Te lo vas a perder?

 

Nuestro Premio Dial

 

Por si queda alguna duda, el trabajo duro tiene recompensa. Los Premios Dial, celebrados el 14 de marzo en Tenerife, fueron el lugar en el que Cepeda recogió los frutos de su esfuerzo. El artista recibió su Premio Dial y reconoció que «este premio me lo llevo como un regalo y una promesa de seguir haciendo música para aquellas personas que la están escuchando ahora mismo». Además, se subió al escenario para regalarnos una interpretación de Por Ti Estaré.

Entre el resto de premiados se encontraban su compañera de Operación Triunfo, Miriam Rodríguez, la banda colombiana Morat, Melendi, Malú o Pablo Alborán. Una noche para el recuerdo en la que pudimos ver a un Cepeda pletórico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS @cadena_dial @berecasillasoficial

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

La reedición de Principios coge forma

 

Cepeda está inmerso en la grabación de su próximo proyecto. Será una reedición de su primer álbum, Principios, que se publicó el 29 de junio de 2018, y saldrá a la luz muy pronto.

El proyecto está rodeado de mucho secretismo, pero hay algunas pistas que ya hemos podido descubrir: contará con temas exclusivos por lo que podremos disfrutar de nuevas canciones del gallego. Dos de esas canciones serán colaboraciones con India Martínez y Antonio José (ha estado compartiendo mucho tiempo en el estudio de grabación junto a estos dos artistas).

Además, India Martínez ha compartido un mensaje en Twitter, del que se ha hecho eco el gallego. «Que no le soples al castillo del que hablaba». Parece una frase extraída de la letra de su canción, pero habrá que esperar para salir de dudas.

 

Una de las muchas cosas que tiene que pensar para este nuevo proyecto es el título. Algo fundamental porque es la carta de presentación de tanto esfuerzo. Para ello, pidió ayuda a sus seguidores a través de una encuesta en Twitter para saber como nombrar a lo nuevo de Principios. La votación estaba entre Principios Reloaded, Principios Plus, Principios básicos y Principios 2.0. La respuesta ganadora fue Principios 2.0. ¿Será el título elegido?

 

Disfruta de su gira

 

Uno de los proyectos en los que el artista del momento se encuentra más implicado es su gira Principios. Un espectáculo que no para de colgar el cartel de sold out en todas las ciudades que visita. En el concierto le podrás encontrar interpretando temas de su disco como Esta Vez o Me Da Igual, pero también algunas de las canciones que interpretó en su paso por Operación Triunfo.

Por si eso no fuera poco, ha confirmado gira junto a Ana Guerra. A partir de septiembre unirá fuerzas con la cantante de Bajito o Ni La Horacon la que mantiene una excelente relación desde su época de triunfitos. Ya hay confirmados 16 conciertos y la cosa promete.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sabéis lo feliz que me hace girar y girar con mi hermanita… deseando empezar #giraimaginbank

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¡Atención! India Martínez y Cepeda juntos en el estudio

Hay algo que une aún a Cepeda y Aitana

Cepeda, al desnudo en Premios Dial

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: