Hay algo que une aún a Cepeda y Aitana

Alicia Alonso

Los fans de Cepeda y Antonio José están de enhorabuena. Poco a poco se va confirmando lo que parecía un secreto a voces y podremos disfrutar de una colaboración entre ambos artistas. La admiración que ambos artistas se profesan se evidencia días después de que Aitana y el cordobés nos regalaran este maravilloso momento en los Premios Dial


La buena relación entre los cantantes ha hecho posible que se lanzaran a componer un tema juntos y prueba de ello ha quedado en Instagram. Cepeda ha compartido una publicación donde escribe «Se viene…» y en la imagen aparece con Antonio José y David Santisteban. Por su parte, el productor musical comenta: «Y que hago yo con estos dos locos maravillosos?». En efecto, algo importante traman estos tres.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene…

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Una colaboración muy esperada

La esperada colaboración llega tras meses de buen rollo entre los artistas. Durante este tiempo, no han dudado en compartir en sus redes sociales todos los momentos que han ido disfrutando juntos. Tan pronto subían un selfie juntos como se animaban a cantar un tema, con Antonio José al piano. Sin duda, las redes enloquecen con duetos como este.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@antoniojoseofficial

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Antonio José invitó a Cepeda a subir al escenario en uno de sus conciertos. Córdoba fue la afortunada de una noche que quedará en la memoria.

 

Buen rollo ante todo

Es curioso ver como la que fuera la pareja del momento comparte amor por Antonio José. Al igual que Cepeda, Aitana y el cantante natural de Palma del Río tampoco han dudado en compartir el escenario y demostrar su buena relación. Como os hemos contado, los Premios Dial fueron testigo de la versión a dúo de Vas A Quedarte, canción compuesta por Morat que encontramos en el EP Tráiler.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Cepeda, al desnudo en Premios Dial

Cepeda confía en Antonio José para su nueva aventura

Cepeda y su adicción al trabajo. ¡No puede parar de crear!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: