Cepeda nos revela los secretos de su exitosa gira

Rafa Sánchez

Principios ha abierto numerosas a Cepeda en el terreno musical. Su disco debut ha resultado ser todo un éxito entre el público español consiguiendo el disco de oro. Esta certificación está a punto de aumentar, ya que el artista se encuentra actualmente preparando una reedición llena de nuevas y emocionantes canciones que nos volverán a enamorar.

Mientras prepara este nuevo proyecto con cariño y esmero, él sigue con su extensa gira alrededor de toda la península. Las expectativas que había en torno a sus directos eran elevadas y, sin duda, estas han sido cumplidas si juzgamos por el vídeo que ha publicado recientemente en sus redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Pues esto es… 💙

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

Toda una marea de personas ya han acudido para disfrutar de canciones como Esta vez o Por ti estaré, los primeros éxitos de una carrera que no ha hecho más que comenzar. Aquí nos muestra imágenes de su cita en la Sala Barts de Barcelona, donde congregó aproximadamente a 1.500 seguidores durante dos noches consecutivas el 12 y 13 de febrero.

«Pues esto es… 💙«, comenta el intérprete de No creo en nada con visible felicidad y haciendo referencia a la marea de globos azules que aparecieron entre el público por sorpresa. En esta ecléctica gira tienen cabida momentos de lo más movidos y bailables y otros más íntimos, mostrando así las múltiples facetas de su protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Moltes gràcies a tots per haver vingut 💙 Nos vemos pronto Barcelona

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

Aún puedes ser testigo de estos momentos mágicos que nos regala el gallego cada vez que se sube a un escenario. La gira Principios sigue su curso y tiene programadas hasta 21 fechas de aquí a verano, por lo que aún no tienes todo perdido. Eso sí, date prisa, ¡muchos de estos eventos ya han llenado sus recintos! Puedes consultar las fechas y adquirir tu entrada en la web oficial del artista.

 

Cepeda, concienciado con la crisis de los refugiados

 

El ex-concursante de OT 2017 no solo publica cosas relacionadas con su vida o su carrera musical, sino que también usa el altavoz que le ha otorgado su fama para dar visibilidad a numerosos problemas sociales.

«Miraos al espejo sonriendo y notad las diferencias. Quien tenga la cortina aún puesta que se la quite este año«, comenta en la siguiente publicación donde vemos la imagen de una niña afectada por la inestable situación dada en Europa debido a los múltiples conflictos que están provocando la inmigración masiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miraos al espejo sonriendo y notad las diferencias. Quien tenga la cortina aún puesta que se la quite este año. Feliz 2019. @eacnur

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

Sin duda, le honra usar su incipiente éxito para este tipo de iniciativas. Cepeda, aparte de un músico de gran talento, es un excepcional ciudadano del mundo.

 

También puedes leer:

Cepeda y su adicción al trabajo. ¡No puede parar de crear!

Descubre el «problemilla» que han tenido María Parrado y Cepeda

MÁS SOBRE: