La nueva imagen de Rosa nos deja con la boca abierta

Alicia Alonso

¡Agárrate que viene curvas! Rosa López llega preparada para sorprender y trae nueva música con ella. Después de que el pasado junio lanzara su EP, Rarezas, el próximo 25 de octubre publica su nueva canción Vacío. 

Sin embargo, ahí no acaban las sorpresas porque… ¡Menuda portada que ha presentado para el sencillo! En la imagen podemos ver a la artista preciosa: con melena larga, traje burdeos y una mirada de infarto. Sin duda, una prueba más de la confianza que desborda. ¡Nos encanta esta Rosa López!

Por si no nos hubiera entrado ganas de escuchar su nueva música con esa foto… Mira como describe este tema, atención porque la ve como la canción perfecta: «Cuantas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca, entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuantas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca, entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero. Vacío, en la parte musical, ROBERTO Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota ( si lo escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez ). Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos… también fue una catarsis inesperada Solo queda que la escuches y te la pongas como una chaqueta, y me cuentas. Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor y que nace el próximo 25 para que la instales en tu corazón, y la uses cuando la necesites. No es Regueton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos.

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

Itzíar Castro, Chambao, Diana Navarro, Hugo Salazar… E incluso ¡Anastasia! han comentado la publicación para felicitarla. Está claro que Vacío no ha dejado a nadie indiferente… ¡Y eso que todavía no hemos podido escuchar la canción! Ya queda poco para que termine la espera. «No es Regueton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos» reconoce la artista. Tenemos muchas ganas de oír Vacío.

 

¿Qué significa Vacío para Rosa López?

 

Lee estas palabras llenas de significado para entender un poco mejor el mensaje oculto que esconde Vacío, la nueva canción de Rosa López.

Vacío significa una total liberación y ser yo misma, respetarme, amarme, quererme. Significa respetarte, amarte y quererte a ti que me ves. Espero que os guste y os llene tantísimo como lo vivo yo. Ser libres.

No para de trabajar. Ya está preparando la próxima gira que realizará durante el 2020. Por eso ha utilizado las redes para contar que va a realizar un casting para bailarinas. Busca a dos bailarinas curvy que la acompañen en sus conciertos. Razón por la que lanza este mensaje: «Mi concierto estará, mires donde lo mires, lleno de valores». ¡Qué buena idea!

Además, entre proyecto y proyecto ha querido agradecer todo el apoyo que recibe. En especial a sus compañeras en OT: «Si algo tengo claro hasta llegar aquí, es la felicidad que crearon y que crean en mí ,las personas que se cruzaron por mi vida». ¡Enhorabuena Rosa López!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si algo tengo claro hasta llegar aquí, es la felicidad que crearon y que crean en mí ,las personas que se cruzaron por mi vida. Cada día , para todos nosotros es una oportunidad para experimentar y cruzar nuevos caminos. Me quedo con eso. Por eso tanto @poty_castillo @giselaoficial @nataliaoficial @genomachado y muchos queridos más, más tú que me lees, podrás entender que TODO JUNTO, es una bendición. Y que estoy tan tan tan agradecida a la vida que nada ni nadie podría convencerme de que todo han sido obstáculos. El pasado está para recordar que debes seguir creciendo, para volar cada día un poquito más. El conocimiento va llegando, Nadie es perfecto, y la esencia es la que perpetúa si se cuida con amor, y cuanto más conocimiento, más empatía contigo y con los demás , y más amor… paz y libertad nacerá en tu corazón. Con eso me quedo. Siempre feliz, siempre preparada para lo que se venga, bueno y lo que quiera la vida, aquí estoy cada vez más agradecida y más paciente. No creáis q no cuesta eh, pero de verdad, una de las cosas que más da la vuelta a un día q no esperabas, es una sonrisa dando la mano a la gratitud. GRACIAS SIEMPRE POR TANTO. . Feliz de poder donar hoy 3000 euritos a #FundacionAspergerGranada . 📸__ @gaakcomunicacion . Feliz de a día de hoy seguir viviendo aventuras, y sobre todo, creando piezas para este gran puzzle que es la vida verdad? mi nueva pieza es mi equipazo @gaakcomunicacion junto a personas maravillosas que me andan ayudando de corazón infinito: @alvaroridao @arturobr19 @maurogaston @lucia_vilamalla @javier_creativephoto @vocalcoach2.0

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

Mira esta fotogalería y descubre a la nueva Rosa López. ¡Llena de fuerza, pasión y entrega!

  • Rosa López

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

El romántico momento de Rosa López y Laura Matamoros en Ven a Cenar: Gourmet Edition

El mensaje más tolerante de Rosa López que acaba en trabalenguas

Rosa López de matrona o Antonio Orozco de cocinero ¡Como nunca los habías visto!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: