Audio

El mensaje más tolerante de Rosa López que acaba en trabalenguas

04/09/2019, a las 14:12

La última entrega de “Ven a cenar: Gourmet Edition” nos ha dejado perlas de todo tipo, y menos mal que contamos con Sebas Maspons para capturar todos esos momentazos.

 

 

 

En esta ocasión, era Aless Gibaja el anfitrión y el primero en dejar su frase para el recuerdo. Lo hizo con una anécdota sobre los Beckham y la relación que tuvieron cuando estaban en Madrid. Confesó recoger basura de los ingleses en busca de algún detalle lujoso.

Como respuesta, Rosa López quiso valorar el amor que llevaba su compañero, con un mensaje que comenzó siendo firme y tolerante, aunque más adelante acabaría siendo un pequeño lío.

¿Quieres escuchar otro? Pincha El Gran Wyoming se acuerda de Dani Mateo tras su estreno en Zapeando

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las llamadas telefónicas más inoportunas en televisión

El susto de Éder Militao durante su presentación como jugador del Real Madrid

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana