La Oreja de Van Gogh

La Oreja De Van Gogh está de vuelta y da el salto al cine

Alicia Alonso

La Oreja De Van Gogh se atreve con todo y así nos lo acaba de demostrar. El 21 de junio publica su nuevo tema Confía en el viento, canción original de la película Elcano y Magallanes. De esta forma, la banda de origen vasco da el salto al cine por todo lo alto.

Pero ahí no acaban las sorpresas, el grupo marcará un antes y un después en la música lanzando de manera simultánea 3 versiones. Las canciones se diferencian en el idioma: castellano «Confía en el viento», euskera «Haizeaz fidatu» e inglés «Let the wind guide you». ¡Tendremos que votar para saber cuál es nuestra favorita!

 


 

La película, que fue estrenada en exclusiva en el Festival de Málaga, promete ser la sensación del verano. El filme de animación está basado en la gran aventura de la primera circunnavegación del planeta, una expedición comandada por Fernando de Magallanes y concluida por Juan Sebastián Elcano. Una experiencia de lo más instructiva para todos los espectadores.

Sin embargo, para disfrutar de Elcano y Magallanes, la Primera Vuelta al Mundo habrá que esperar hasta el próximo 5 de julio. Mientras tanto tendremos que mantenernos entretenidos con las tres versiones de Confía en el viento.

No es la primera vez que los autores de Cometas por el cielo colaboran para un proyecto de estas características, ya que su vocalista principal Leire Martínez se alió con David DeMaría para poner banda sonora a la taquillera Ocho apellidos vascos. Un tema que todavía no podemos sacarnos de la cabeza.

 

 

Por si fuera poco, Leire Martínez también ha participado en la película doblando uno de los personajes y junto al resto de La Oreja De Van Gogh están preparando su próximo álbum. ¡Qué gnas de disfrutar de su nueva música!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Te lo dijimos ¡No va a pasar! Amaia Montero desmiente su vuelta La Oreja de Van Gogh

¡La Oreja de Van Gogh también le coge el gusto al cine!

La Oreja de Van Gogh suelta la primera gran bomba de 2019

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.