Te lo dijimos ¡No va a pasar! Amaia Montero desmiente su vuelta La Oreja de Van Gogh

Noelia Bertol

En los últimos días se ha hecho correr como la pólvora un falso rumor acerca de un posible regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, grupo del que fue la voz cantante desde sus inicios hasta el 2007, año que decidió emprender su camino en solitario.

Amaia Montero ha hablado. En una entrevista con el diario peruano La República ha aseguradoque no existen planes con su ex banda.

«De España yo he leído noticias de ‘Amaia regresa a La Oreja’, ni siquiera un ‘puede qué’, sino, aseverando. Es una mentira  porque yo no sé ni  he visto  nada. Uno no puede decir ‘de esta agua no beberé’, pero ahora mismo no es así. No creo que se debe aseverar, por un video, que se haya dado algo, una decisión tan seria», respondió la cantante.


El rumor ha sido creado y expandido por los seguidores de la banda y la artista vasca, que en gran parte son los mismos, un hecho del que se ha hecho eco el portal Infobae. ¿La culpa? Un vídeo que ha compartido la banda en su cuenta de YouTube, el cual trata de una actuación de La Oreja de Van Gogh para TVE en la que por entonces vocalista Amaia Montero interpreta el tema Muñeca de trapo.

Nuestro equipo de redacción de www.cadenadial.com ha querido contrastar con la discográfica de LOGVG, Sony Music, la noticia y hasta el momento no hemos recibido respuesta.

Tan solo esto ha hecho falta para desencadenar un bulo que representa los deseos de algunos de sus seguidores. Pero, ¿volverá Amaia Montero a liderar el grupo que hace más de una década abandonó? Negativo. La intérprete de Nacidos para creer sigue firme en su decisión de crear música con su única firma.

«Necesitamos verlos juntos otra vez aunque sea solo una«, compartía un usuario. «No jueguen con nuestros sentimientos, confirmen si regresará Amaia al grupo, por favor. Sería algo increíble«, expresaba otro. No obstante, se trata de un simple recuerdo que la banda ha querido compartir más de 13 años después de que viera la luz Guapa, el álbum que incluye Muñeca de trapo.

Leire Martínez, una artista a la altura

 

El hueco de Amaia Montero en la banda se cubrió rápidamente con la presencia de Leire Martínez. La nueva vocalista cogió el timón de un grupo cuya trayectoria ya pesaba y supo mantener el rumbo. Un rumbo que continúa a día de hoy y que parece ser que nos tiene grandes sorpresas preparadas.

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Es conveniente que los cuentos para niños sean protagonizados por animales? Supernanny aconseja

Caperucita Verde, la app interactiva que versiona el cuento de manera muy divertida

Recuperamos la tradición de contar cuentos con la Canción Atrevida

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: