la oreja de van gogh

La Oreja de Van Gogh suelta la primera gran bomba de 2019

Rafa Sánchez

El planeta imaginario es el último trabajo discográfico que escuchamos de La Oreja de Van Gogh. Este disco salió a la venta hace ya dos años y nos dejó más canciones para la posteridad como Verano, Diciembre o Esa Chica. Los cinco componentes se marcaron otro tanto en su trayectoria y lograron captar la atención de toda una nueva generación de seguidores.

Ahora, para entrar con fuerza en el nuevo año, los chicos nos ha dado la gran noticia que todos estábamos esperando: ¡tienen preparado un nuevo disco! Así lo han anunciado a través de una evocadora felicitación por la entrada del 2019:

Este será el cuarto álbum con la vocalista Leire Martínez al frente de la banda. La intérprete, que participó en la primera edición de Factor X España, ha cumplido recientemente un década dentro de la agrupación tras la salida de Amaia Montero. Ambas cantantes han encadenado numerosos éxitos desde entonces.

No tenemos aún muchas pistas de qué camino tomarán en esta ocasión, ya que sus últimas canciones han ido renovando el estilo que les hizo famosos. Recientemente han estrenado La chica del espejo, un tema solidario que pretendía concienciar sobre el cáncer de mama. ¿Será este sonido representativo de todo lo que está por venir?

 

Abraza la nostalgia con esta fotografía de La Oreja de Van Gogh

 

Los vascos son muy dados a compartir pequeños momentos de su día a día a través de Instagram. Debido a 20º aniversario de su primer disco, podemos encontrar multitud de fotografías antiguas que hacen las delicias de los fans.

Una de la más emotiva es esta en la que vemos a la autora de Nacidos para creer junto con sus antiguos compañeros tocando una guitarra… ¡a ocho manos! Sin duda, un recuerdo totalmente imperdible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorpresas ordenando un armario.

Una publicación compartida de La Oreja de Van Gogh – Oficial (@laorejadevangogh) el

 

También puedes leer:

Una separación golpea a La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh nos muestra los peligros de la profesión

MÁS SOBRE: