La otra cara de Mónica Naranjo

Alicia Alonso

Lo nuevo de Mónica Naranjo está más cerca que nunca porque ya ha puesto fecha al que será su próximo proyecto. Prometió que los próximos meses estarían llenos de novedades y era verdad. ¡No dudábamos de ti!

Mes Excentricites Vol. I saldrá a la luz el 11 de octubre. Un proyecto discográfico que vendrá cargado de éxitos como Doble Corazón o Libre Amar. ¡Qué ganas! Este será su octavo álbum de estudio y con el nos dejará claro una vez más que la pantera vuelve más fuerte que nunca.

Un proyecto musical que promete mucho. ¿Tienes ganas de verla en concierto? ¡No falta mucho para su gira! El momento ideal para repasar sus grandes éxitos, así como sus nuevos temas.

 

Mónica Naranjo y el sexo

 

Mónica Naranjo ha puesto fecha a su nuevo álbum pero no es todo lo que tiene preparado. ¡Como lo lees! Además de Mes Excentricites Vol. I compaginará su faceta como cantante con varios proyectos en televisión. ¡Atento!

Mónica y el sexo será un espacio en el que la propia Mónica hablará de sexo con numerosos famosos y se estrenará esta misma semana. También presentará La isla de las tentaciones. ¡No para! En Cadena Dial no nos lo vamos a perder… ¡Nosotros también necesitamos sus consejos!

Mónica Naranjo se convertirá en uno de los rostros principales de tu televisión. La reconocida artista continúa sumando éxitos y en Cadena Dial no podíamos estar más felices por ella. ¡Puro talento!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Reto Dial: ¿Adivinas qué papeles han interpretado Mónica Naranjo o Miguel Bosé?

Sí, es humana. Mónica Naranjo necesitó parar

Mónica Naranjo en su salsa ¡Un terreno que controla!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: