Sí, es humana. Mónica Naranjo necesitó parar

Alicia Alonso

Lo cierto es que hasta las más grandes también necesitan un buen descanso. Mónica Naranjo ha sido la última en abrirse en canal para gritar alto y claro el por qué de su adiós temporal a los escenarios.

Aunque participó en el tour «Grandiosas», la intérprete de Doble Corazón no realizaba una gira liderada por ella desde el año 2015. Ahora que vuelve a los escenarios con Renaissance ha hecho unas declaraciones muy sinceras que nos han puesto los pelos de punta: «Me bajé de aquí porque lo necesitaba… porque se me agotaron las fuerzas para dar lo mejor de mí y porque no puedo ponerme enfrente de vosotros a medias….».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Me bajé de aquí porque lo necesitaba… porque se me agotaron las fuerzas para dar lo mejor de mí y porque no puedo ponerme enfrente de vosotros a medias…. pero ni un sólo día he dejado de echaros de menos… y aquí estoy… con la humildad y el miedo a que me hubieseis olvidado, pero con la ilusión de una mujer renacida, reconstruida de sus cenizas y que está aprendiendo a disfrutar de algo que es parte de mi vida… la música. ⁣ ⁣ Gracias amado @pepeherrero_zheuss… entre tú y yo las palabras sobran.⁣ ⁣ Gracias a @bilbao_udala, @bilbaorkestra y @sdadcoralbilbao por acompañarnos en este viaje a través de los pentagramas.⁣ ⁣ Gracias @sergi_regal porque tus agujas ayer tenían vida propia. Gracias @mateo.makeup porque haces brillar a esta mujer. Gracias @desirepereda por la sensibilidad de tu ojo y porque tus fotos me han emocionado. Gracias a Josune y al resto del equipo técnico y de producción porque no he podido estar más cuidada….⁣ ⁣ Y por supuesto…. gracias a vosotros… por venir a escucharme en directo o verlo por las redes… espero haber estado a la altura… ⁣ ⁣ y como soy una cabrona perfeccionista 😅😅… os digo que aún puedo hacerlo mejor… nos vemos en Octubre. 💖💖🦋⁣ ⁣ #osamosincontrol #lapanteravuelve #astenagusia2019 #renaissance2019

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Indudablemente, Mónica Naranjo tomó la decisión más acertada al querer alejarse de los escenarios. Lo primero es la salud y ella sabe que antes de realizar un concierto debes encontrarte al 100%. Esto ha sido una prueba más de su valentía, ya que reconoce «ni un sólo día he dejado de echaros de menos… y aquí estoy… con la humildad y el miedo a que me hubieseis olvidado, pero con la ilusión de una mujer renacida, reconstruida de sus cenizas y que está aprendiendo a disfrutar de algo que es parte de mi vida… la música». Sin duda unas palabras con las que el nombre de Renaissance cobra más sentido.   ⁣

Las muestras de cariño no han tardado en sucederse y amigas y compañeras de la industria han querido mandarla todo su apoyo. Pastora Soler la llama diosa y Chenoa le escribe «Vamos mi divina. Todo mi amor y fuerza. Ganas de ti».

 

Puro perfeccionismo

 

Renaissance será su vuelta a los escenarios pero antes ha realizado un espectáculo en el Museo Guggenheim Bilbao donde ha tenido una primera toma de contacto. «Espero haber estado a la altura… y como soy una cabrona perfeccionista… os digo que aún puedo hacerlo mejor… nos vemos en Octubre».

 

Años de conciertos

 

Disfruta de esta fotogalería y descubre cómo ha cambiado el estilo de Mónica Naranjo en sus conciertos.

  • monica naranjo canciones

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Leiva, Mónica Naranjo… ¡Artistas de narices!

Mónica Naranjo en su salsa ¡Un terreno que controla!

Mónica Naranjo se transforma en Natalie Portman ¿De aquí al cine?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: