Noticia

Mónica Naranjo en su salsa ¡Un terreno que controla!

21/08/2019, a las 08:15


Mónica Naranjo no puede estar más ilusionada. ¿El motivo? Está a punto de presentarse el programa «A dúo» que combina sus dos pasiones: ser presentadora y además hablar de música.

Ocho programas con ocho entrevistas diferentes a artistas en un formato que tratará de ser lo más ameno posible. Alejándose de la entrevista más clásica para dar lugar a una charla amistosa que ya vemos en otro tipo de programas. Y lo más interesante viene al final.

Como colofón a cada programa, el invitado cantará junto a la presentadora en directo un tema que no sea de ninguno de los dos. Una idea muy interesante y que seguro dejará momentazos, gracias a las grandes voces que pueden juntarse en «A dúo«.

Fruto de esos brillantes acústicos que escucharemos en el programa, hacemos repaso en Cadena Dial de los mejores duetos que ha protagonizado Mónica Naranjo junto a otros artistas.

 

Malú – Aprendiz

 

Estas dos poderosas voces nos dejaban con la piel de gallina durante la Nochebuena del 2015, con uno de los temas más recordados de Malú. ¿Te imaginas a la artista madrileña visitando a su compañera en «A dúo«? ¿Qué canción te gustaría que interpretasen?

 

Pastora Soler – Pantera en libertad

 

Pura explosividad la de ambas artistas en este tema reivindicativo. Si algo caracteriza a Mónica Naranjo y a Pastora Soler es su constante lucha por la igualdad y la libertad de la mujer. Por eso, no es de extrañar que eligiesen este tema para poner en pie al público.

 

Marta Sánchez – Jamás

 

«¿Rendirme? Jamás» es el lema de este tema que cantaron Marta Sánchez y Mónica Naranjo, dos artistas que se caracterizan, precisamente, por ese esfuerzo constante y esa brillante manera de plantarse frente a la adversidad. Ya las hemos visto juntas en ‘Tu Cara Me Suena«… ¿Se reencontrarán en el nuevo programa?

Puestos a soñar, con ocho programas de «A dúo» por delante, imaginemos qué artistas pueden aparecer como invitados y los temas que cantarían. ¿Hay alguien que te haría especial ilusión? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Monica Naranjo protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

El poderoso discurso de Mónica Naranjo en el Pregón del Orgullo

Mónica Naranjo celebra sus 25 años en la música con Cadena Dial ¡Fechas de su gira!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana