La primera vez de Isma Romero ¡Mira el vídeo!

Noelia Bertol

La noche del 17 de octubre es la gran noche de Isma Romero. El artista valenciano ofrece en la capital madrileña (Sala Galileo) uno de los conciertos más especiales, pues además del calor de su público, estará acompañado de compañeros de la música como Andrés Suárez, Bely Basarte, Alfred o David Otero. ¿Te lo pensabas perder?

En su primera vez en la web de Cadena Dial, hemos querido conocer las primeras veces del artista. Su primer concierto, su primer disco, la primera canción que compuso… Todo ello nos lo confesó en un agradable encuentro en el que descubrimos que, además de talento, Isma Romero está lleno de ganas. De música, de guitarra, de escenarios, de sonidos…

¡Disfruta del encuentro! 


Dicen que las primeras veces nunca se olvidan, y quizá por eso ya contamos con volver a tenerle muy pronto con nosotros. Por ahora, le disfrutaremos sobre los escenarios, su hábitat. Empezando por la Sala Galileo la noche del jueves 17 de octubre, continuando en la Sala Volander de Valencia el próximo 26 de octubre y cruzando de nuevo el país para llegar a Salamanca el 7 de noviembre (Sala la chica de ayer).

¡No le pierdas la pista!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Isma Romero y David Otero presentan Rehén

La cicatriz que comparten Isma Romero y Alfred García

Alfred le da otra luz a su carrera ¡Así es su primer libro!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: