La resurrección de Hombres G ¡ya tiene rostro y voz!

Rafa Sánchez

Resurrección, simbólico título para un disco de una de las bandas eternas del pop español: Hombres G.

Han pasado 3 largos años sin tener nada nuevo de Hombres G. El último trabajo que escuchamos de la banda se remonta a 2015 con 30 años y un día, un recopilatorio que contenía sus clásicos más conocidos junto con 5 nuevas composiciones, una de ellas con la colaboración estelar de Dani Martin.

Casi por sorpresa, David Summers anunciaba a través de redes sociales hace escasamente un mes que habían terminado de dar forma al nuevo disco de una de las agrupaciones más famosas surgidas en los 80. Con una fotografía desde el estudio, el compositor ha desvelado el título y fecha de publicación para este esperadísimo trabajo.

«He soñado y he sufrido junto con mis compañeros para grabar el mejor disco de nuestra vida, y lo hemos conseguido«, anunciaba victorioso en este tweet. El artista afirma que barajaron más de 40 canciones para este proyecto, de las cuales sólo han sobrevivido las 11 mejores. Resurrección es el nombre de esta colección de temas y podremos disfrutarlo el 11 marzo de este año.

Una noticia fantástica del grupo que ha marcado a toda una generación de españoles. Siempre es una buena noticia su vuelta, pero esta vez pinta mejor que nunca. ¿Cómo sonarán Hombres G en 2019? Aquí tienes la carta de presentación de Resurrección, Con los brazos en Cruz.

 

 

La reacción más emotiva al nuevo disco de Hombres G

 

Como era de esperar, las redes han echado humo ante el anuncio de este trabajo. Sin embargo, si ha habido un mensaje que ha sobresalido por encima de todos los demás, ese ha sido el de Daniel Summers, hijo del líder de la banda. El joven aspirante a músico condensa en apenas unas líneas todo el orgullo que siente por su padre.

La respuesta de David no se ha hecho esperar y ha estado igualmente llena de cariño. Sin duda, la familia es lo primero y los Summers lo tienen claro.

 

También puedes leer:

Canciones lejanas: Hombres G

Hombres G y Taburete ¡así han cambiado los pijos en el siglo XXI!

MÁS SOBRE: