La inocencia de Aitana ¡No se esperaba la sorpresa!

Cris Dalmau

Aitana está imparable. No deja de acumular éxitos, felicitaciones y compromisos en la agenda.

La catalana no tiene un respiro pero se lo pasa bomba y disfruta de cada firma, concierto y entrevista.

Por ello, me hizo tanta ilusión recibirla en casa, en Barcelona, ciudad que la ha visto crecer. Aitana tiene claro que Nada sale mal si se trabaja con ganas y energía, aún así aún está digiriendo el sorpresón que le han dado en su sello discográfico que le ha tenido que enmarcar sus 12 discos de platino en un único cuadro.


https://www.instagram.com/p/BzsidONi1MI/

Si pinchas en el vídeo descubrirás cómo habla de su pelotazo con Lola Indigo a la que adora, de lo bien que se lo está pasando en su #PlayTour , su alegría al descubrir que es una de las invitadas al Vive Dial y de lo mucho que está disfrutando del vestuario que han diseñado exclusivamente para ella en su gira.

Ella es espontaneidad, naturalidad y todo amor. Disfruta de la entrevista!

Un vídeo de Pedro J Ballesteros

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Amaia Romero protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Rozalén, Dani Martín y Andrés Suárez hacen las delicias de Ana Belén

Sí, Leiva dedicó una canción a Macarena García en su disco

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: