Aitana y Morat, un SuperDial muy reñido

Nuria Serena

¿Porque a ver quién se lo va a llevar a casa? Aunque creemos que la sangre no va a llegar al río, porque el buen rollo que mantienen entre ellos se palpa en el aire.

Es tanta la conexión desde el principio entre Morat y Aitana  que nos ha regalado nueva música y nosotros no podemos parar de pedirles más. Se llama Presiento y es la primera canción en la que comparten todo.

Su anterior trabajo juntos fue en el terreno de la composición. Los colombianos se encargaron de escribir Vas A Quedarte. Una balada  que ha conquistado los corazones de sus seguidores y que fue el segundo sencillo de la cantante.


Un tema muy diferente al bailable Teléfono, lo que demuestra la versatilidad de la barcelonesa.

Aitana en el papel de Ariel

El clip nos revela un cuento de hadas como de los que ya no quedan. Y no es para menos tratándose de un vídeo en el que destaca la inocencia infantil y las princesas. Morat son los primeros en representar esa inocencia cuando aparecen en lo que a primera vista parece una típica representación de colegio. ¡Qué original! Para ello, están caracterizados de marineros y montados en un barco… ¿Qué más se puede pedir?

Aitana aparece versionando a la mismísima Ariel. No falta detalle, el vestido brillante, conchas, perlas… Todo un ambiente de lo más marino que consigue reproducir el clásico de Disney: La Sirenita. Sin embargo, el caos comienza después de que los intérpretes de Cuando Nadie Ve avistan a la artista con corona y cola de sirena incluida. ¿Qué harán con ella? ¿Descubrirán su secreto o quedarán prendados de su encanto?

Si quieres descubrirlo no tardes en ver el videoclip. ¡Te encantará!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

 

Aitana y Morat preparan una colaboración ¡de cuento!

Hay algo que une aún a Cepeda y Aitana

Morat y sus Balas perdidas en Premios Dial ¡Dentro vídeo!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: