Sí, Leiva dedicó una canción a Macarena García en su disco

Noelia Bertol

La tercera temporada de Paquita Salas arranca con un episodio protagonizado por la actriz Macarena García. La trama gira en torno a la gala de los Premios Goya, en la que Macarena García resulta premiada por su papel en La llamada. Sin embargo, esta parece tener otras preocupaciones.

La actriz, tras una bronca con su novio (el rockerillo, tal y como lo llama el personaje de Paquita Salas), se ha dado cuenta de que este nunca le ha escrito una canción, como sí lo ha hecho a otras chicas. Tal es la frustración que siente que termina colándose en la casa del mismo para recoger todos las piezas de barro que esta le había regalado. Y, por supuesto, Paquita Salas la acompaña.


Como espectador, es inevitable pensar en Leiva, con quien Macarena García comparte una relación dese hace más de un par de años, cuando se hacen referencias a ese tal «novio rockerillo» de la actriz.

Sin embargo, la ficción poco tiene que ver en la realidad cuando de dedicar temas se trata. Y es que en el último disco de Leiva, Nuclear, hay una canción para su chica. ¡Hasta la menciona!

Costa de Oaxaca

 

Y dice así: «Si algún día me pierdo, búscame en Mazunte, Costa de Oaxaca. No me sufras maquita, te llevo clavadita en alma«. Aunque como un diminutivo, la actriz sale mencionada en el gran significado de estas letras.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Hay cosas que no se dicen. Se cantan: Malú, Leiva, Alejandro Sanz, Melendi

Leiva echa la vista atrás y compone una canción muy especial

Vanesa Martin y Leiva, con el Orgullo por delante

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: