La visita a Atrévete de uno de los animales más queridos de nuestra infancia

Rodrigo Díaz

Recibimos la visita de uno de los personajes con la canción más pegadiza de nuestra infancia. Con nosotros, ni más ni menos que la gallina Turuleca. ¡No tiene desperdicio!


 

 

 

La polémica del fin de semana ha estado marcada por las declaraciones de dos mujeres que reivindicaban un mayor respeto por las gallinas. Su manera de responder es alejándoles de los gallos, para evitar violaciones, y dándoles sus huevos.

Precisamente, en Atrévete hemos podido hablar con la mismísima gallina Turuleca, quien está igual de disgustada. Critica y con razón que solo se les menciona para cosas malas: cuando se anda raro, cuando hace frío o cuando se es un cobarde. ¿Te parece justo?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Skyr o yogur ¿cuál es más sano? Te lo descubrimos

¿Sabías que hay un país donde una vez al año llueven los peces? Saray Esteso lo descubre

Talento italiano ¿Por qué caemos rendidos a los pies de Laura Pausini o Nek?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: