Audio

¿Sabías que hay un país donde una vez al año llueven los peces? Saray Esteso lo descubre

02/09/2019, a las 12:27

Saray Esteso ha traído su primera atreguía viajera de la temporada contándonos las grandes joyas que esconde Honduras. ¡Escucha!

 

 

 

Empezamos tomando su plato estrella, la sopa de caracol, que inevitablemente nos hace continuar la canción. También descubrimos la gran curiosidad de Yoro, un pequeño pueblo donde llueven los peces.

Y un poco de cultura general, que nunca viene mal. ¿Sabéis por qué se le llama Honduras? La teoría más aceptada tiene que ver con Cristóbal Colón y su reacción al pisar tierra firme. ¡No tiene pérdida!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Si no quieres trabajar los domingos, Suiza es tu nuevo destino

¿Eres de los que utiliza el mar como servicio? Saray Esteso sale a descubrirlo

Paraguay, un destino veraniego que lleva la felicidad por bandera

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana