Talento italiano ¿Por qué caemos rendidos a los pies de Laura Pausini o Nek?

Alicia Alonso

Si hablamos de talento italiano en inevitable pensar en ciertos artistas del panorama musical. Lo mejor de Italia tiene nombres y apellidos y llegaron a España para quedarse. Repasamos los italianos que han conquistado nuestros corazones. ¿Qué es lo que tienen para haber alcanzado el éxito? ¡Carácter, talento y mucha pasión! Además, por si un idioma no fuera suficiente también se atreven a cantar en castellano… ¡Y no se les da nada mal! Menudos artistas.

 

Laura Pausini

 


Laura Pausini nos ha conquistado con su divertida actitud. Esa característica sonrisa se ha convertido en su mejor acompañante desde que la conocimos allá por el año 1993 (momento en el que sacó su primer álbum de estudio). No tiene miedo a contar cualquier anécdota o locura… ¡No se calla ni una!

 

Nek

 

Imposible pensar en Nek sin recordar algunos de sus temas más románticos. Para ti sería, Al menos ahora o Laura no está son algunas de sus canciones más reconocidas. Padre de familia, profesional, un artista que desborda talento y con una sonrisa encantadora. ¿Qué más se puede pedir? Y prueba de ello, son las numerosas muestras de cariño que ha demostrado diariamente a su pareja o a sus seguidores.

 

Tiziano Ferro

 

Cantautores italianos como Tiziano Ferro quedan pocos. Su poderosa voz continúa encandilando a cualquiera que le escuchar cantar. ¡Menuda pasada! Que se quede en España todo el tiempo que quiera.El regalo más grande, Buena (mala) suerte, Perdona si te amo… Sus innumerables éxitos le avalan. ¿Cuál es tu favorito?

 

¿Cuál es tu artista italiano favorito? ¿Te sorprende que tanto éxito italiano haya triunfado en Italia? En Cadena Dial sabemos que no es suficiente… ¡Necesitamos más!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

El traductor de Laura Pausini ¿Reconoces sus temas?

Querrás un vídeo como este de Nek por tu cumpleaños

Al rescate de Tiziano Ferro ¡Le hemos localizado!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: