7 canciones para superar la vuelta a la rutina

30/08/2019, a las 07:58


La vuelta al trabajo tras vacaciones siempre se hace dura, pero es decisión de uno mismo llevarlo con energía y positividad. Para ello, desde Cadena Dial hacemos uso de nuestra materia prima y queremos que vuelvas a la rutina con la mejor de las sonrisas.

Seleccionamos las canciones con las que más puedes identificarte en esta vuelta al trabajo, y es que nuestros artistas, a veces sin saberlo, nos sirven de apoyo moral para afrontar mejor ciertas ciertas situaciones.

¡Descubre las canciones que hemos elegido y sé la alegría de la huerta en tu oficina!

1. Pablo AlboránVolver a empezar

“Tengo que aprender a conformarme con lo que la vida me da”, comienza el tema del malagueño. Pareciera como si Pablo Alborán hiciera referencia a esas vacaciones de verano que pasan volando y, tras la desconexión laboral, toca volver a empezar a adaptar nuestra mente a la vida rutinaria.

2. Ricky MartinAdiós

Si bien el puertorriqueño le canta a un flechazo, bien nos podría servir para despedir a esos maravillosos días de descanso. “Adiós, te tengo que decir adiós“, canta Ricky Martin. Y lo que nos duele decirlo, ¿verdad?

3. JuanesLa plata

Regresar al trabajo al ritmo del último vallenato que nos ha regalado Juanes es la mejor de las opciones. Si no eres capaz de volver a conectar tu cerebro a la rutina del trabajo, piensa que al menos tienes que hacerlo por la plata, ¡porque es lo que te da de comer!

4. Shakira y Alejandro Sanz La Tortura

No pido que todos los días sean de sol, no pido que todos los viernes sean de fiesta“, tan solo pedimos que en vacaciones ¡el tiempo pase más lento! Pero no hay manera, parece que en esas fechas los días pasan volando.

5. Aitana y MoratPresiento

Aunque Morat nos pregunte cómo nos atrevemos a volver, nosotros presentimos que la vuelta se hará más amena con canciones como la que comparte la banda colombiana con Aitana. ¡Así cualquiera lo afronta mejor!

6. Paulina RubioYa no me engañas

Con la mirada congelada y ausente“. Así nos sentimos cuando toca hacer frente a una nueva jornada laboral después de varios días de descanso. ¡Pero con temas como este nos ponemos las pilas enseguida!

7. Alejandro SanzNo tengo nada

Que el final de las vacaciones coincida con los últimos días del mes hace que nos veamos reflejados en uno de los nuevas temas de Alejandro Sanz. “Yo no tengo nada, si me das vuelta a los bolsillos niña yo no tengo nada“. Nos hemos dejado los ahorros en ese alquiler a pie de playa y encima nos ha llovido, pero el nuevo disco del madrileño ha calmado nuestros ánimos, ¿no es así? 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

El vídeo más terrorífico de Miguel Bosé

Dos mujeres de rompe y rasga para La salida: Marcela Morelo y Rozalén

Merche vuelve a su orígenes… ¡y rejuvenece 15 años!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana