Las 3 del Viernes: ¡Adiós verano! ¡Hola otoño!

Carmen Ramírez

¡Hola Familia Dial!

Damos la bienvenida a las últimas novedades del verano en Cadena Dial. Estas son  ¡Las 3 del Viernes!


NIL MOLINER y DANI FERNÁNDEZ

Soldadito de Hierro

Bajo un cielo gris y sobre un mar en calma navegan Nil Moliner y Dani Fernández para presentarnos Soldadito de hierro. Una combinación sorprendente que nos deja claro el talento de estos dos intérpretes.

 

 

CARLOS RIGHT

Perdóname

Abrimos Atracción, el álbum debut de Carlos Right y ¡oh sorpresa!, descubrimos su lado sensible y romántico en esta canción-disculpa titulada Perdóname que presenta con este vídeo de corte intimista.

 

 

PAULINA RUBIO

Si supieran

Empezábamos la semana felicitando a los amigos de Mèxico por el Día del Grito y con una mexicana de bandera la acabamos. Paulina Rubio nos plantea una curiosa situación:  ¿Te imaginas que tu ex hiciese cuchipandi con tu otro ex? Ay, si superan...

 

 

DIAL TAL CUAL

Antes de emprender una gira conjunta, Cepeda y Ana Guerra visitan Dial tal Cual para contarnos más acerca de los directos que están preparando.

 

DISCO ATRÉVETE

Ya está a la venta el disco de Atrévete con  las mejores canciones del pop en español para arrancar el día. ¡No te pierdas este doble cd!

 

ATRÉVETE

Abre tu mente y también la puerta a Merche porque Atrévete lleva a la gaditana ¡¡a tu casa!! El lunes Luís Larrodera y el equipo te cuentan cómo conseguirlo.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: