Las 3 del Viernes: estrenamos verano y novedades en Cadena Dial

Carmen Ramírez

Estrenamos verano y lo que nos pide el cuerpo es hacer…¡lo que nos dé la gana!

Pero antes, ponte al día; conoce las novedades de Cadena Dial en ¡Las 3 Del Viernes!


MERCHE

Lo que me dé la gana

Menuda declaración de intenciones nos trae Merche con el adelanto a su nuevo trabajo. Viene dispuesta a despertar conciencias y a hacernos bailar con Lo que me dé la gana. Id ensayando la coreografía que la bailaremos el 6 de septiembre en Vive Dial 

 

 

DVICIO

Brasilera

Más brasileño que el fútbol, la samba y la playa de Ipanema es el vídeo que nos propone Dvicio en Brasilera, con historia de amor y fiesta hasta el amanecer incluidas. Una canción que nos invita a soñar con las vacaciones.

 

 

ANA TORROJA

Antes

Con Llama, su primer adelanto, ya intuimos que el nuevo disco de Ana Torroja vendría con sonido muy actual, muy electrónico. Ahora llega la confirmación con Antes, una nueva propuesta que nos lleva al infinito y más allá.

 

 

DIAL LATINO

Estamos estrenando el verano y las noches del sábado son para bailar al ritmo de Dial Latino, con MJ Aledón. No te pierdas el mejor sonido urbano de 9 a 12, hora antes en Canarias.

 

GIRA DÉJATE LLEVAR

Este fin se semana arranca la Gira Déjate llevar de Cadena Dial. Te recomiendo que entres en nuestra web www.cadenadial.com para saber fechas, ciudades y actuaciones.

 

WEB

Esta semana Fredi Leis nos visitó y en www.cadenadial.com os contamos lo que pasó. Os hará sentir como auténticos faraones. 

MÁS SOBRE: