Las 3 del Viernes: Vuelta al cole por todo lo alto

Carmen Ramírez

¡Hola a todos!

Después de cargar las pilas con el parón vacacional, volvemos con más fuerza, más energía y más novedades a Cadena Dial.

¡Vuelven Las 3 del Viernes!


 

MELENDI Y ANDY CLAY

Dímelo

¿Has vuelto de vacaciones  y tienes la nevera que da pena? Te recomiendo que vayas al super donde hemos visto recientemente a  Melendi y a Andy Clay;  a parte de llenar el carro de comida, proponen llenar también tu vida de risas y amor. Y si no, ¡Dímelo!

 

DANI FERNÁNDEZ

Disparos

Nos están impactando mucho (y nunca mejor dicho), el primer trabajo de Dani Fernández Incendios. Por si no lo habíais visto todavía, este es el vídeo de su último éxito en Cadena Dial, Disparos

 

BLAS CANTÓ

Si te vas

Tras disfrutarle con Marta Soto en Tantos bailes, teníamos ganas de seguir descubriendo el Blas Cantó más íntimo y personal. Con un look muy rompedor, rompe también los lazos de una relación que no funcionó en Si te vas

 

VIVE DIAL

Hoy viernes no os perdáis Vive Dial, la fiesta del pop en español. No solo a los que estaréis en el Wizink Center de Madrid sino a los que nos seguiréis en www.cadenadial.com, Facebook, Youtube o Divinity en este encuentro de más de 30 artistas, comprometido con la igualdad y solidario con Mensajeros de La Paz. ¡WOW!

 

PROGRAMAS

Ya están de vuelta nuestros programas: Atrévete, Dial Tal Cual, Qué Falló en lo Vuestro y Dial Latino.

¿A cuál te apuntas esta temporada? Yo, ¡A TODOS!

 

LO MEJOR DE NUESTRA MÚSICA

Además de nuestros programas, la protagonista de nuestra Fórmula Dial seguirá siendo la mejor música en español, de ahora y de siempre y que a diario te traemos los locutores de Cadena Dial

 

Y ADEMÁS...

Las 3 del Viernes: Echamos el cierre por vacaciones

Las 3 del Viernes: Las novedades de Cadena Dial contigo también en vacaciones

Las 3 del Viernes: Estrenamos verano y novedades en Cadena Dial

Las 3 del Viernes: Dí 'Sí, quiero' a las novedades de Cadena Dial

Las 3 del Viernes: Novedades en 3..2..1.. ¡Fuego!

Las 3 del Viernes: Nada sale mal en fin de semana

Las 3 del Viernes: La Venda ya llegó a Eurovisión

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: