Las últimas voluntades más originales, cantadas por Keunam

Rodrigo Díaz

Keunam ha rescatado las últimas voluntades antes de morir más curiosas, y nos canta cómo sería si la hiciera nuestra ya conocida Pepa. ¡Escucha!


 

 

 

En Reino Unido, un tipo bastante divertido quiso que el coche fúnebre parara antes por un Burger King. Aseguraba en vida que, si pudiera ver desde algún lado ese momento, se partiría de risa. Otro caso interesante es el del creador de las patatas Pringles, que le encantaría ver sus cenizas en uno de los reconocidos botes de la empresa.

¿Y cómo le gustaría a Pepa que fuera su entierro? ¡Muy atento, que nos lo canta!

A más de uno le gustará cumplir sus últimas voluntades antes de tiempo con esta noticia: Los padres no quieren creerlo ¡La edad del pavo se alarga hasta los 24 años!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El señor de los Anillos será convertida en serie por J.A. Bayona para Amazon

Alimentos para hincharte y no engordar ¡Toma nota!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.