Los padres no quieren creerlo ¡La edad del pavo se alarga hasta los 24 años!

Rodrigo Díaz

Keunam nos ha hablado de la adolescencia y de cómo los nuevos hábitos han hecho que se alargue más años de lo habitual. ¡Escucha!


 

 

 

Varios estudios aseguran que la edad del pavo habrá que sufrirla hasta los 24 años. Esto se debe a que terminan de estudiar más tarde y que la percepción sobre tener hijos y casarse también ha cambiado.

A falta de otra noticia más alentadora, Keunam se ha puesto en la piel de Amaia Montero para versionar una de las canciones que más le recuerdan a su adolescencia. ¡Parece ella!

¿Quieres escuchar otro? Pincha Keunam canta cómo sería una boda temática…¡Del mundo Pokémon!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Croacia debe ser tu próximo destino y Saray Esteso te explica por qué

Alertan de un posible robo con el “carro” de Manolo Escobar

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: